Contacta con nosotros usando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Cuéntanos que necesitas

 

4 comentarios en “

  1. Es agradable ver que hay empresas que apuestan por lo social e intentan ayudar a las personas que lo necesitan. ¡Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto!

    1. Gracias Luis por tu comentario, desde 3D impressionART creemos que las nuevas tecnologías pueden ayudar a personas que lo necesitan, a que su vida diaria pueda ser un poco mejor. Creemos en el potencial de lo que llamamos “Impresión 3D Social”, y colaboramos y colaboraremos en proyectos como el de Autofabricantes con el que nos sentimos plenamente identificados.

      Saludos cordiales.

  2. Es sorprendente el potencial que ofrece la impresión 3D y la variedad de áreas en las que se puede intervenir. Me parece una apuesta muy interesante y de gran valor la de abordar proyectos sociales

    1. Estimada M.Molet.

      Tienes razón cuando hablas de las psoibilidades que ofrece la Impresión 3D. Cada día se descubre una nueva aplicación y las que quedan aún por descubrir. Una de las aplicaciones en las que más estamos apostando es la reralacionada con aspectos sociales, ya sea fabricando prótesis, férulas ó ayudas técnicas.
      Gracias por el comentario.

      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *